Contratar un interiorista no es un lujo, es una buena decisión

Muchos desconocen las ventajas de contratar un interiorista, simplemente creen que es un gasto innecesario porque no saben exactamente lo que pueden hacer por nosotros. Si te has metido en reformas anteriormente, sabes por experiencia lo que conlleva y los dolores de cabeza que has sufrido… por no hablar de la cantidad de horas que le has dedicado para que las cosas salgan bien o por lo menos se acerquen a lo que tu esperabas.


Pero, si no dispones de tiempo, no sabes cómo sacar partido a tu espacio para que cumpla tus necesidades, tu agenda de contactos no incluye albañiles, lampistas, pintores, carpinteros, aparejadores…etc, contratar un interiorista puede ser la respuesta que necesitas, si no me crees sopesa tú mismo las ventajas.


Ventajas de contratar un interiorista:

- Un ojo entrenado para el espacio y que piensa de forma creativa.
- Sabe dónde buscar recursos para cualquier solución.
- Está al día en materiales, acabados y equipamientos.
- Un estudio previo evita cometer errores que conllevan gastos innecesarios.
- Ahorro de tiempo y esfuerzo.
- Y, por supuesto el factor Wow del trabajo final.




Pasos que sigue:

- Un interiorista estudia al detalle las necesidades de su cliente y las características del espacio para ofrecer la mejor solución posible.

- Preparará un proyecto con su memoria de calidades para pedir presupuestos reales y evitar así las fugas de dinero que suelen provocar las reformas cuando no están bien organizadas.

- En continuo contacto con industriales del sector escoge aquellos que mejor se adaptan a cada tipo de proyecto organizando la intervención de cada uno de ellos.
Siempre al pie del cañón controlando la reforma y asegurándose de que se cumplen los presupuesto y la calidad de los acabados.


En resumen, como te decía en el título de este post, contratar un interiorista no es un lujo pues puede evitar fallos que a la larga son bastante más costosos que sus servicios ¿no crees?



Comentarios

Entradas populares