Tapete de Cuerda - DIY










Materiales:
- cuerda
- pistola para silicón
- barras de silicón
- brocha de pintura
- cinta adhesiva
- pintura

Que hacer:
Pega el extremo de la cuerda para que no se deshilacha. Deja que el pegamento se enfríe antes de iniciar el siguiente paso.
Comience a enrollar la cuerda. No te preocupes por pegar en su lugar por ahora. Crear una pequeña bobina de alrededor de dos círculos. Ahora toma la pistola de pegamento y coloca el silicon. Sosteniendo la bobina en el lado opuesto, llevar la cuerda alrededor sobre el pegamento. Ten mucho cuidado de no tocar el pegamento pues estará caliente.

Repita estos pasos con la pistola de pegamento para adherir pequeñas secciones alrededor de la bobina. No es necesario pegar toda la cuerda junta pero si lo prefieres esta bien. 

 Para este proyecto debes hacer bobinas de tamaños diferentes y no te preocupes acerca de obtener mediciones precisas. Solo aprieta un poco la bobina para mantenerlo en su lugar y unida.

 Coloca las bobinas individuales en diferentes formas hasta encontrar el perfecto orden. Necesitaras que las bobinas estén tan cerca como sea posible. Utiliza la pistola de pegamento para adherir todas y cada una de ellas entre sí.

Ahora tiene la opción de dejar al natural y rústico o añade un poco de detalle pintándolo. Puedes pintar cada bobina de diferentes colores o secciones para dar una mirada geométrica.
Ahora sólo tienes que dejar secar...

Para ver todas las fotos ve a:  
https://www.facebook.com/Blog.CleoChicas/

Comentarios

Entradas populares