Adornos navideños de cemento - DIY


Materiales:
- vasos esechable
- palos para paleta
- vaselina
- moldes de plástico con forma de árbol (u otra forma navideña)
- pajitas
- polvo de cemento
- pintura dorada
- pincel de espuma
- lija de agua

Que hacer:
Aplica una capa delgada de vaselina en el interior de cada uno de los moldes.
Pon un poco del polvo de cemento seco en el vaso desechable (llena aproximadamente 1/3). Añade poco a poco el agua al polvo, revolviendo la marcha, hasta llegar a la consistencia de helado derretido.

Transfiere la mezcla de cemento en los moldes y golpea suavemente el molde en una superficie para esparcir el cemento. Añade más cemento hasta que sea completa, y seguir golpeando el molde para liberar cualquier burbuja de aire.
Deja que seque por una hora. Es el momento de colorar un trozo de la pajita donde quieres que quede el agujero para colocar un listo y colgarlo. Ahora deja los adornos que se sequen durante toda la noche.
Después de que los adornos se han secado, jala con ayuda de la pajita la figura con cuidado del molde. Gire la paja, y no te preocupes si no es un agujero claro. Ahora dejarlos secar durante un día más. Lo siento, sé que es largo, pero ¡es necesario!
Ahora que tus adornos están totalmente secos, use un poco lija en ambos lados y suavizar los bordes. Si el agujero no está muy abierta, utiliza un taladro para perforar cuidadosamente a través del cemento y abrirlo.
Ata un poco de cinta a través del agujero y cuelga tus nuevos adornos en el árbol :)
Son hermosos solos pero tal vez quieras agregar un poco de pintura.




Comentarios

Entradas populares