Apartamento lleno de plantas en Taiwán







Para una familia joven en un apartamento con ningún espacio al aire libre en la ciudad portuaria de Kaohsiung, Taiwán, Diseño HAO ha diseñado un jardín interior y un parque infantil.

Gracias a unas pocas plantas de interior bien ubicados y el uso de pintura verde y los accesorios, el apartamento se siente tan amplio y abierto como el aire libre:

La vivienda de 1.450 pies cuadrados es una gran sala abierta, para cocinar, comer, jugar y descansar, donde la familia pasa la mayor parte de su tiempo.


La sala de juegos cuenta con una zona de lectura que está escondido en una esquina detrás de la zona de comedor.


Del área de juegos, por la cual se accesa mediante una escalara que es parte del librero, sale una desvalidilla que da al área del jardín que también se desmonta por si hace falta espacio.


Designaron un área de patio interior delimitada con azulejos (que se pueden lavar) y que previeron de vegetación. Para reforzar la idea de “zona de jardín” colocaron un y además colocaron un columpio (que se guarda contra la pared cuando no esté en uso, parece q ni existe).


La mesa de comedor tiene un canal incorporado en el tamaño justo para contener pequeñas plantas.


En una pared se colocó un pizarrón justo al lado de la puerta de entrada pintado de verde (en lugar de un negro tradicional) para evocar la naturaleza.


En la cocina se colocaron más planta sobre una estructura colgado del techo que también sirve para almacenar.


La estantería de almacenamiento fue colocada en toda una pared duplicando el verde para dar más frescura y vida al ambiente.


Sin duda este trabajo de diseño es un excelente trabajo donde crean un ambiente amplio, jovial y vivo.



Comentarios

Entradas populares