¿Ropa de maternidad? No, no tienes que vestir ropa de maternidad sino te gusta


Cuando vas a tener un nuevo bebé hay muchas cosas emocionantes por anticipar, desde la decoración del cuarto de niños hasta el gran día de su llegada. Y si tendrá las manos muy ocupadas antes de que llegue el bebé. Peor ahora vamos a lo que te toca a ti, tu cuerpo está experimentando cambios y puede ser difícil el tema de qué ponerse durante el embarazo.

Muchas chicas suelen decir "No quiero gastar mucho dinero en ropa de maternidad, que solo usare un par de meses", “no me gusta la ropa de maternidad, carece de personalidad y estilo” “me siento vieja usando ropa de maternidad” …

Es importante estar lo más cómodo posible, lo que para algunas mujeres significa invertir en ropa de maternidad. Pero, para otra, un vestuario completamente nuevo puede no ser una opción. Afortunadamente, si no quieres, no tienes que cambiar tu ropa normal por ropa de maternidad.

Un tip muy bueno es clasificar los artículos de tu guardarropa que podrías emplear cuando tu pancita sea más grandecita. La clave está en las piezas elásticas o de gran tamaño, como vestidos y pantalones con elástico, otro ejemplo seria unos jeans boyfriend de cintura baja o/y holgados. Lo básico es optar por piezas cómodas pero que no sacrifique tu estilo ni tu comodidad.

Reunimos algunas prendas para que te des unas ideas, que no son de maternidad y que puedes usar durante el embarazo y después también:




















Comentarios

Entradas populares