Habitaciones infantiles con aire nórdico

Otra vez medio el amor por las cosas de bebes y es que me anuncio seré tía por primera vez en cuando mucho un mes; y entre planear la sesión de fotos que yo misma le hare a la futura mama, los detalles de su nueva habitación y la bienvenida en el hospital que le quiero dar el pequeño Santiago que ya quiero tener en mis brazos estoy más que loca, si super loca, nerviosa, entusiasmada. Y aunque le dije a mi hermano que no cuidaría de su crio par que el anduviera de pata de perro como siempre, la verdad es que ya añoro lleguen esos días que no dependa el chamaco tanto de sus mama y se quiera ir conmigo jiji…


Así que ando inspirada llena de buenas ideas para cuartos infantiles. Y es que el aire nórdico en habitaciones de niños es tan, ¡tan chic! Ya sabes, todo en blanco y negro, muebles de líneas sencillas que combinemos con otros con más historia, peluches y accesorios y mucho mimo... Ideas bonitas:
































Comentarios

Entradas populares