De bodega a dormitorio de invitados



Esta habitación en alto de esta vivienda se usaba inicialmente como bodega y ha sido transformado en un dormitorio muy delicioso que mezcla muebles con mucha personalidad.

El altillo forma parte de una granja americana situada en Castskills, al sureste del estado de Nueva York, y pertenece a la escritora Lisa Przystup y su esposo quienes poco a poco, cada fin de semana han estado trabajando en ella para convertirla en su casa de vacaciones. Este espacio de hecho, se ha convertido gracias a una capa de pintura y una acertada decoración en un completo cuarto de invitados.




El espacio tenía cierta dificultad para amueblarse porque se trataba de una habitación en forma de "L" alargada y más bien estrecha, cruzada por una viga edemas de que las ventanas se sitúan en las paredes estrechas.

Ahora bajo una de las ventanas se ha colocado la cama matrimonial y la propia ventana sirve de cabecera.

También merece la pena tomar nota del detalle de las lámparas colgantes, que partiendo del punto de luz central cuelgan hasta colocarse sobre las pequeñas mesillas/banquetas, de forma que los cables forman también parte de la decoración. Aquí las imágenes:








Comentarios

Entradas populares