Mezclar en el comedor

Este mes lo destinado a ir montando mi comedor, después de un par años con las mismas sillas de “fiesta” de esas plegable por lo tanto es un espacio un tanto aburrido y sin nada de creatividad mucho menos estilo. Y como cada vez somos más los amantes de las mezclas mi visión está puesta en hacer un combinado de sillas para la mesa del comedor.

Esta mitad de semana tengo un poco de inspiración pensando en esta estancia del hogar, el comedor y con algunas propuestas de espacios donde se combinan diferentes modelos de sillas:

¿Qué te parecen a ti los comedores con sillas combinadas? A mi me viene como anillo al dedo, pero como a muchos, cuesta mucho elegir una única pieza así que será genial quedarnos con todas las que nos gustan y mezclarlas. Te invitamos a perderte unos minutos en la sección de sillas.

1. La silla AAC22 de HAY es todo un referente de los espacios más exclusivos. Esta silla totalmente personalizable es una pieza que ha venido para quedarse. Encuéntrala en nuestra shop.

2. Piezas recicladas, desgastadas o recuperadas con las más icónicas sillas de diseño. Como esta silla estilo Tulip.



3.Para los amantes de la madera, la clásica de líneas escandinavas J77 de la firma HAY.

4. Esta pieza de líneas chic parisinas es un clásico en los cafés del centro de la ciudad del amor. Ahora no puede faltar en tu comedor. Además, la podrías tú mism@.


5. Esta pieza es un clásico, tiene estilo y es cómoda ¿qué más podemos pedir?

6. Cómoda, acogedora, cálida y reconfortante. Esta silla tapizada será la estrella en tu comedor.

7. La silla CH24 es un icono con más de 60 años de recorrido sigue siendo la preferida de muchos. La puedes conseguir en una réplica.

8. Esta pieza siempre es un acierto. Además de en el comedor puedes colocarla en un espacio de trabajo o en el tocador y también queda perfecta.





Comentarios

Entradas populares