Propuestas de disfraces para día de brujas

Día de Brujas es una celebración muy divertida por el hecho de que puedes convertirte en otro personaje sólo por un día, como un superhéroe, un mónstruo o hasta un pony. El punto siempre es el mismo cada año: conseguir un disfraz original y perfecto. Así que con esa finalidad te dejo estas propuestas de disfraces inspirados en los accesorios que podrias ya tener en tu closet.

CATWOMAN
Si lo tuyo no son los disfraces de miedo, te recomendamos que escojas, como las modelos Cris Urena, Jourdan Dunn, y Emily Didonato, ser un gatito. Puedes usar unas lindas botas largas negras de piel, un choker, unos guantes y un bolso negro peludo y listo.



VENADO
Otra opción súper femenina es ser una linda venadita, como Lauren Conrad y sus amigas. Además, es un disfraz que está de moda debido al filtro de snapchat. Puedes usar tu disfraz con un collar beige como este, más unas zapatillas y un clutch nude y lucirás perfecta.


UNICORNIO
Ha encantado en las redes sociales el encanta el disfraz de Taylor Swift también para llevar en día de brujas por raro que paresca (jijiji). Es súper sencillo y tierno. Los accesorios ideales para ese disfraz son de preferencia en blanco o tonos pasteles. Una sugerencia seria llevar un reloj, un collar, unos flats y por supuesto un lindo bolso cruzado.





Comentarios

Entradas populares