Personaliza tus paredes con fotomurales

Cada día me cuesta más encontrar casas diferentes que aporten ese algo único que tanto gusta. Pero lo cierto es que desde hace un tiempo todos tenemos la misma alfombra, el mismo color de sofá, la misma mesa de centro, incluso esa lámina que tienes en tu salón también la tiene media ciudad.

¿Qué te parecería diferenciar tu casa en unos minutos gracias a un fotomural que le aportará carácter? Personalidad, eso que parece que hemos perdido en nuestras viviendas.

Cuando pensamos en decorar una estancia nos olvidamos de las paredes, bueno quizás en alguna ocasión añadimos algo de color o decidimos colgar cuadro o espejos. Pero las paredes son un elemento arquitectónico que nos puede dar mucho juego. Incluso convertirse en el foco de la estancia.

Hoy te traigo otras opciones en las tendencias decorativas más impactantes de los últimos años, los fotomurales, y digo otras porque ya hace unas semanas, meses, te compartí unas ideas basadas en este concepto. Son reproducciones de pinturas o fotografías, generalmente de gran tamaño. Además, la ventaja de los fotomurales es que su tamaño se puede personalizar y adaptar a las dimensiones de tu pared. Tú decides si quieres que ocupen todo el espacio, solo un trozo, en forma horizontal sobre el sofá, toda la pared. Ello dependerá de la superficie del paño a tratar y tus gustos.

He aquí las imágenes:
















Comentarios

Entradas populares