Un toque de otoño a tu casa

¿Olvidados? No, nunca. Solo trabajando en nuevas ideas para traerlas aquí. Pensando en el otoño y en navidad jiji; así que retomemos este asunto…

Nueva temporada, nuevo estilo, nuevos colores, nuevas texturas.

Cada estación del año tiene un color diferente, esto no significa que tengamos que estar cambiando nuestro hogar cada 4 meses, pero, ¿a quién no le apetece un cambio para dar entrada al otoño?

Te invitamos a que leas unas ideas que el otoño trae para tu hogar, y así le des un toque otoñal a la casa ¡anímate!

- Empezando por el COLOR, en decoración los colores transmiten diferentes sensaciones y emociones. No vamos a poner colores rosas para decorar nuestra casa en octubre, pero si colores como los marrones, los naranjas, ocres, rojizos, mostazas y verdes. Siempre puedes pedir presupuestos de pintura en una tienda Comex, pero no es necesario pintar las paredes de tu casa, basta con que compres unas fundas para el sofá, los cojines o la cama con motivos de hojas secas, árboles otoñales, atardeceres; lo que más te transmita esta estación. Puedes comprar algún elemento decorativo en este tono, e incluso aprovechar los platas, dorados y cobre que se han llevado en la última temporada, pero recuerda, ¡sin recargar!




- ¿Sabías que la ILUMINACIÓN cambia por completo en esta estación? Puedes lograr una iluminación y mucha luminosidad a través de las plantas. Utiliza aquellas que den flor en otoño, sean aptas para cultivarlas en maceras, y de colores vivos, que son los que darán alegría, como es el caso de los geranios, lavandas y crisantemos. Las flores también deben estar como objetos decorativos, ya sean naturales o decorativas. Úsalas como CentrosDeMesas en jarrones, cestas o cuadros florales.




- ¡Es el momento de colocar las ALFOMBRAS! Debes de tratar de crear una atmósfera más recogida en el hogar, con sensación de intimidad y relax, sobre todo en el salón y las habitaciones. Es momento de que los textiles sean nuestros grandes aliados, siendo las alfombras las estrellas en decoración cuando llega el otoño. Aprovecha y coloca también unas mantas al PieDeLaCama y en el sofá, lo agradecerás.




- Por último, las VELAS. Es un complemento que nunca falla, pero parece ser que otoño, e #invierno, son las estaciones que más utilizamos las velas. Puedes usar los mismos colores que para la decoración, velas #blanco roto, rojizas, oscuras, y si son aromáticas mejor, darán una gran sensación de relajación y calidez en casa.





Será divertido y entretenido que des estos toques otoñales a tu hogar, sentirás la #calidez de esta estación en cada rincón de la casa, y en cuanto llegue el frío te encantará estar en casa con la familia.



Comentarios

Entradas populares