Tips para adaptar tu dormitorio al frío

Al otoño le ha costado llegar, y aunque en muchas zonas las temperaturas son superiores a lo que deberían, en las casas ya se nota ese fresco que anuncia la llegada del frío. Si quieres que el cambio de temperaturas no te pille, hoy te muestro varios consejos para adaptar tu dormitorio al otoño, son breves pues ya hice otro post con las mismas ideas, es solo con la finalidad de tenerlos en mente.

Una habitación que tenemos que cuidar de cara de la llegada del invierno para darle un plus de confort y de calor. A fin de cuentas, en invierno pasamos muchas más horas en nuestra habitación. Para leer o para ver televisión en las noches acurrucados entre mantas, o porque nos hacemos los remolones el fin de semana para no abandonar el calor de la cama.

- Cuidar los textiles
¿A quién no le gusta ver una película bajo una manta, apoyado en una pila de suaves cojines?


- Elije un buen edredón
No hay nada más agradable que despertarnos el domingo y quedarnos en la cama bajo la protección del edredón.


- Las mantas nunca pasan de moda
Nunca está de más tener una manta a los pies de la cama.


- Llena tu dormitorio de cojines
Los cojines dan calidez al ambiente, y nos dan un toque de confort cuando nos metemos a la cama a leer o a ver la televisión.


- Alfombras
Nos ayudan a luchar contra el frío, poniendo una separación entre nuestros pies y el frío suelo al levantarnos de la cama o mientras nos vestimos.


- Cortinas contra el frío
Cortinas de gruesas telas que nos ayudarán a crear una pantalla más contra el frío que entra por la ventana o aquellas que son diseñadas específicamente con esta tecnología que impiden que el frió se cuele tras las ventanas, las mías las compre en Home Depot.


- Velas para dar un toque cálido

Nos ayudan a crear ambiente y darles un toque cálido a nuestros espacios.




Comentarios

Entradas populares