Estilo con más de 50 años

En la industria de la moda siempre va a un ritmo rápido, y pareciera que el éxito, el glamour y estar al día es sinónimo de juventud. Pero, aunque no nos damos cuenta, la moda está regida por las mujeres de todas las edades, pero aún más por los personajes de más de 50 años en la industria.

Hoy te muestra estas bloggers y estrellas Instagram que se han labrado sus propios nichos, permanecen fiel a sus propios e únicos estilos y tendencias.

Estas mujeres mayores nos enseñan una cosa o dos sobre el estilo y la moda, basta con echar un vistazo a estas tendencias impresionantes, y lo verá.

Sarah Jane Adams - @saramaijjewels
Ella nunca se aleja de colores o estampados llamativos, y está claro que más que cualquier cosa que se divierte con la moda.



Lyn Slater - Icono accidental
63 años de edad, Lyn Slater tiene una habilidad especial para presumir, piezas extravagantes llamativas, pero su estilo nunca se siente exagerado. Su elegante sentido, la moda de vanguardia de estilo es una inspiración para cualquier edad, y demuestra que la comodidad personal es su estilo.



BaddieWinkle - @baddiewinkle
Ella acumula cerca de tres millones de seguidores Instagram. En 88 años, ha sido pionera de la moda y no tiene planes de bajarle de tono a su estilo, y muchos lo agradecen.



Bolsa y boina - Bolsa y una boina
Melanie Kobayashi es la bloguera con sede en Vancouver para su página bolsa y boina. Con sus 53 años de edad mezcla diversión, estampados y un montón de colores para crear un aspecto que es todo suyo.



Moda después de los cincuenta - Moda después de los cincuenta
Wendy Packer comenzó su blog hablando de más de sus cincuenta años como una forma de manejar el envejecimiento de una manera positiva y compartiendo consejos e ideas, además de sus atuendos.



Sin embargo, no ha muerto el estilo - No ha muerto el estilo
Mezclando clásicos y modernos, Patti Gibbons pone su propia visión creativa en el estilo como sus 60 y algo.



Biblia Estilo de alto nivel - @seniorstylebible
Es difícil de creer que Dorrie Jacobson tiene 82 años, pero es la blogger elegante de Instagram que está llena de consejos y un interesante estilo inteligente.



La página de en medio - La página de en medio

Con sede en Dallas, Cathy Williamson ha acertado en el arte de estilo casual pero sofisticado. A la par de su estilo da ideas de una forma un tanto técnica de cómo se puede vestir fácilmente de arriba a abajo.




Comentarios

Entradas populares