Los vinilos puede ser una reforma express

Si queremos dar un giro brutal a la decoración de nuestros suelos, pero somos reacios a las grandes reformas o simplemente por falta de tiempo, tenemos la solución acertada y express. Llegan los vinilos autoahesivos fáciles de instalar y con resultados tan fantásticos como estos que les muestro.

Estos viniles tienen forma de losetas autoadhesivas. Podemos ver varias terminaciones y nos permiten conseguir un nuevo estilo contemporáneo que abarca desde la piedra áspera y porosa hasta el cemento fino y suave. Su piso es muy confortable y neutraliza el ruido. Además, se pueden instalar en cualquier estancia, incluidos los baños y la cocina.

Otras terminaciones como la madera quedan perfectamente imitadas. Con toda facilidad podremos dar un cambio radical y completo sin invertir mucho tiempo ni presupuesto, ya que estos suelos son bastante económicos.

Otras opciones más atrevidas, también en vinilo, son los motivos hidráulicos. Estos suelos tienen gamas de colores muy diversas, desde los tonos pastel hasta atrevidos combinados. Los colores casi eléctricos y más llamativos suelen acompañar a dibujos asimétricos más que a los hidráulicos en sí. Combinar estas terminaciones es posible, una alfombra vinílica rompe la continuidad de un suelo y delimita un ambiente, así podremos separar en una misma estancia rincones diferentes.












Comentarios

Entradas populares