Tus propios módulos, tu propio estilo

String es una de esas marcas que enamoran, por su sencillez y a la vez por la gran cantidad de posibilidades que ofrece la marca, con pocos elementos básicos puedes crear tu propia combinación adaptada totalmente a tus necesidades y al espacio del que dispongas.


Por otro lado la variedad de acabados y la calidad de sus materiales hacen de String una de las marcas estrella de diseñadores, decoradores e interioristas.



Desde hace algún tiempo he ido encontrando en revistas de decoración, redes sociales y blogs, algunas de las combinaciones más demandadas que les mostrare hoy aquí.


Los conjuntes tienen como base tres piezas que llevan los materiales necesarios para crear tu propio espacio de trabajo o una estantería expositor con almacenamiento:
1- Conjunto de escritorio de pie, con soportes hasta el suelo, para que puedas poner baldas también debajo del escritorio

2- Conjunto de escritorio de pared. Con soportes cortos.

3- Cnjunto de estantería/expositor y mueble de almacenamiento

Comprando alguna de las combinaciones puedes ahorrarte algo de dinero que puedes invertir en la decoración de tu nuevo conjunto de String.



Otros trucos, por ejemplo, es la estantería de pared alargada, se consigue con solo dos estanterías String pocket.



Desde la web de la marca ponen a disposición de los clientes una pequeña app en la que puedes elaborar tu propia combinación para así saber cuáles son los elementos que necesitas para hacer real tu proyecto, fantástica idea.



Quizás una de las tareas más complicadas es poner en orden todos los elementos que necesitas para logar lo que está en tu mente, con esta app se hace de forma totalmente visual y para que no te dejes nada.

Si quieres presupuesto de tu creación puedes pedírnoslo por correo. Gracias a esta web app y a todos los módulos String que puedes.






Comentarios

Entradas populares