Paredes y puertas de con cristal y acero


Seguramente ya habrás visto que cada vez es más común ver divisiones de estancias sustituyendo el tradicional tabique por “paredes” de cristal con herrería de hierro o acero. Cómo ya les conté hace un tiempo y les mostré imágenes de este estilo de divisorios. Y seguro que después de ver las siguientes imágenes también acabareis enamorados de este tipo de cerramiento en tendencia total.

El cerramiento de cristal y acero negro es
perfecto para crear amplitud visual

Uno de los problemas más comunes a la hora de distribuir o reformar una vivienda es como optimizar el espacio sin perder la sensación de amplitud y luz natural. Este tipo de cerramiento con metal y cristal además de estar de moda es perfecto para crear divisiones de estancias cuando necesitamos que la luz fluya de una habitación a otra que no posee ventana. Además, la estética que aporta es perfecta y se adapta a todos los estilos; desde el estilo industrial y rustico a los más modernos estilos escandinavos o eclécticos.

Pero sobre todo además de aportar ese plus de luz y estética visual tan impactante, los cerramientos de cristal y metal negro son perfectos para solventar innumerables problemas de distribución. Te enumero algunos ejemplos:

- Dividir una estancia si tener que cerrar los espacios con tabiques opacos.

- Separar el dormitorio de la zona living en pequeños apartamentos. De tal modo que dejamos la sensación de gran espacio abierto, pero dotamos al dormitorio de intimidad.

- Separar dos estancias y dejar que la luz fluya entre ellas, sobre todo si una de ellas no tiene ventana.

- Cerrar una cocina permitiendo la sensación de cocina abierta, pero aislando los olores del resto de las habitaciones.

- Dar luz y claridad a un pasillo estrecho.

- Obtener una estética moderna y con carácter.

- Conectar el exterior y el interior de una vivienda. Permitiendo de esta manera disfrutar de la vegetación, plantas o jardín.

Les dejo con unas inspiradoras imágenes:













Comentarios

Entradas populares