Un accesorio clave para el festejo - Parte 3

CON QUÉ PRENDAS LLEVAR LAS PAMELAS PARA BODA
La pamela se debe llevar con vestido a la rodilla o cocktail, en cualquier caso, nunca con un vestido largo. Los sombreros están más indicados también para vestido cocktail. Los tocados pueden acompañar cualquier largo de vestido.

Los tres tipos de accesorios son válidos para vestidos, trajes de dos piezas y pantalones, el secreto está, como siempre, en saber combinarlo. Hay que saber elegir entre uno y otro y también el más adecuado para cada temporada.


¿CÓMO ELEGIRLOS?

La elección del sombrero, la pamela para boda o el tocado irá en función de nuestro look, pero también dependerá de nuestro estado de ánimo, es decir, si nos sentimos seguras como para llevarlo.

En líneas generales podemos recordar algunas cosas básicas antes de hacer cualquier elección: asegúrate de que el diámetro del sombrero coincida con tu talla; que la pamela no impida los movimientos necesarios para disfrutar de la boda y que el tocado no sea un adorno insustancial y sin sentido en tu cabeza.

No dudes en dejarte aconsejar de un estilista o un experto, ya que la elección idónea dependerá de tu fisionomía y tu personalidad. Pero si eliges llevar uno de estos complementos, ¡seguro que aciertas!







Comentarios

Entradas populares