Apartamento estilo escandinavo


Hoy les traemos un recorrido visual por una casa de estilo escandinavo cuyo mix de revestimientos, de mobiliario, texturas y detalles consigue un diseño interior de 10. Una casa repleta de luz y naturalidad, pero con acentos que marcan el carácter y consiguen que no tengamos la sensación de encontrarnos en una casa más.

En esta casa se maneja una concepción de espacios abiertos que permite cómo es lógico más amplitud y aprovechar mejor los metros cuadrados al prescindir de pasillos o distribuidores.

Pero además la luz fluye por toda la atmósfera aprovechando en este caso que la luz que entra por los amplios ventanales inunde también la cocina que de otra manera no poseería iluminación natural.

Gran parte del mérito del resultado estético final de esta vivienda es de los revestimientos. Una combinación perfecta de paredes pintadas en gris, puertas lacadas en blanco, ladrillo a la vista, azulejo tipo metro, baldosa hidráulica y madera clara.

En lo que concierne al mobiliario se mezclan piezas lowcost, con elementos con aire industrial y otros de diseño cómo el famoso sillón Butterfly.

No te pierdas detalle:
















Comentarios

Entradas populares