Globo helado - DIY

Materiales:
- hojas tipo cartulina en amarillo claro
- tijeras
- engrapadora
- pegamento
- papel crepé de colores
- mini globos de colores
- palos para globo

Que hacer:
Cortamos por la mitad la cartulina amarilla en forma ligeramente círculo para después torcer (enrollar) formando un cono y asegúrate de que hay un agujero en la parte inferior del cono. Engrapara por la parte superior e inferior para que no pierda la forma.

Corta tiras de papel crepe como de dos o tres centímetros de ancho. Después con las tijeras cortaremos flequillos cortando solo la mitad de la tira de crepe. Esto será el faldón del cono.

En el cono por la parte interior colocare este listón solo la parte sin flequillos, engrápala y da una o varias vueltas sobre la circunferencia. Al terminar vuelve a poner otra grapa y procede a doblar los flecos hacia afuera del cono para que se forme el faldón.

Infla el globo y asegúrese de que sea lo suficientemente pequeño como para que entre en la cabeza del cono. Coloque el globo a un palo de globo.

Coloca unos puntos de pegamento en la circunferencia del cono. Inserta el palillo del globo por el agujero inferior del cono y mantener el globo presionado a el cono en lo que se adhiere.

Cortar pequeños cuadros, rectángulos o círculos en cartulina de colores o papel crepe y pégalas en la parte superior del globo para que queden como “espolvoreados”.

¡Listo!







Comentarios

Entradas populares