Peinados para una invitada - Parte 3


PEINADOS PARA BODAS CON PELO LARGO
¿Has estado dejando que tu pelo crezca porque quieres lucir una bonita melena en la boda de tu amiga? Esto es una especie de tradición entre las invitadas y nos parece una idea, estupenda. Vamos a darte alguna idea y sobre peinados de bodas para invitadas de pelo largo.

Si lo tuyo es la melena suelta éste es tu momento porque no hay nada más que echar un vistazo a las pasarelas para observar que son plena tendencia. Sin duda una bonita cabellera suelta es uno de los peinados más espectaculares.


Además, ten en cuenta que es uno de los peinados para bodas de día más acertados. Eso sí, no vale cualquier melena, requiere ciertos cuidados y seguro que has estado mimándola meses antes, esto es lo aconsejable.

Sácale partido con unas ondas suaves sueltas, que arrasan en esta temporada. También puedes añadir una diadema o un prendedor para recoger esos cabellos que insisten en taparte la cara.


Si prefieres un estilo arreglado pero informal, no lo dudes, lo tuyo es un messy bun, ese moño despeinado que nos hacemos cuando estamos tranquilamente en casa, o en la playa. Pero claro, no es cuestión de llevar un messy bun mal compuesto.

Aunque no lo parezca, estos moños tienen su secreto, sobre todo si tienes el pelo largo mejor será que te lo haga una profesional. Aunque, si tienes suficiente maña, puede ser el peinado de boda más sencillo y más económico que puedas encontrar, ¡es otro de los peinados fáciles!



PEINADOS DE NOCHE
Al inicio de este post comentábamos que hay una cosa que no debes olvidar a la hora de pensar qué peinado vas a llevar como invitada a una boda. Ese detalle, de mucha importancia, es el de saber combinar tu vestido con tu peinado.

Pues bien, aunque la boda se celebre por la tarde, el caso es que toda la celebración se hará llegada la hora de la cena en adelante, es decir, de noche. Por ello, tanto deberás ir peinada acorde a la situación. Es cierto que el peinado se va desdibujando a medida que avanza la noche, pero hemos de cuidarlo con mimo, porque un peinado de noche luce muchísimo.


Es sin duda la hora del recogido. Ya hemos comentado que los hay de muchas formas y combinaciones, por tanto, no vamos a insistir en ello. Lo que sí podemos aportar ahora es que la noche es el momento ideal para lucir un tocado elegante.

No es necesario un tocado de grandes dimensiones, sino que luzca bien, por lo que es el momento de elegir un tocado con cierto brillo, puede incluir por ejemplo paillettes, pequeñas piedras semipreciosas, perlas o metales plateados o dorados.

Puede ser estilo diadema, o un prendedor estilo vintage. El caso es que tu peinado lleve un adorno bien bonito que combine con tu vestido y tenga luz propia.









Comentarios

Entradas populares