Peinados para una invitada - Parte 4


PEINADOS CON TOCADOS
El tocado es un adorno que llevamos en el pelo. A lo largo de la historia han sido muchos los estilos de tocado que las mujeres han llevado, algunos realmente complicados. Pero en esta temporada los que marcan tendencia son los tocados florales, sin duda.

Son muy naturales y aportan un detalle femenino y romántico a nuestra imagen. Puedes elegir entre los naturales o las flores de tela, ya que ahora se hacen auténticas maravillas artesanales.


Otro tipo de tocados son los realizados con paja, rafia, tela, fieltro u otros materiales. No llega a ser un sombrero, aunque pueden tener dimensiones y formas muy variadas.


Aunque depende del tocado y de nuestro pelo, generalmente el peinado que más combina con un tocado es el recogido bajo, porque le da todo el protagonismo a este adorno personal, ya sea más o menos estirado o pegado.


Esto no impide que lo llevemos con pelo suelto, todo dependerá de qué tocado llevemos.




PEINADOS CON PAMELAS
La pamela queda espectacular en una boda de día. Sin duda es el complemento perfecto para una boda de verano, ya que la pamela tiene la función original de protegernos del sol.

La pamela es un sombrero cuya característica principal es que el cuerpo es bajo y las alas anchas y crea a nuestro alrededor un espacio. Sin ninguna duda en este apartado hemos de recomendarte un recogido bajo, puede ser un moño redondo a la nuca, una coleta baja o una trenza más o menos suelta.


ALGUNOS CONSEJOS PARA LOS PEINADOS DE FIESTA

Para finalizar solo recordar un par de consejos siempre útiles. No olvides de cuidar tu cabello semanas antes de la boda. Utiliza mascarillas y suavizantes para que luzca sano y con brillo.

Si llevas mechas o color, procura darte el último toque algunos días antes del evento para que el efecto sea muy natural.

Haz pruebas de peinado si es posible junto a las pruebas de vestido, para que compruebes que todo combine bien. Y, en general, déjate aconsejar por tu peluquero o peluquera habituales que conocen tu pelo y tu fisionomía.

Y finalmente, elige lo que mejor se adapte a tu personalidad sobre todo con lo que tú te veas más guapa. No te olvides de un maquillaje adecuado.






Comentarios

Entradas populares