Vestidos de novia bohemios


La moda boho chic llegó a la pasarela nupcial y desde luego no se irá en una temporada larga. Bien es sabido que los vestidos de novia bohemios son una tendencia en alza que responde a la personalidad de las novias de nuestro tiempo, más desenfadada y que prefiere la belleza de lo natural.

Los vestidos de novia boho-chic son románticos, pero también muy actuales. Son la mezcla perfecta que refleja el gusto de las novias de hoy y que buscan sentirse especiales en su día más especial olvidando formalismos innecesarios y una etiqueta encorsetada.



¿CÓMO ES EL BOHO STYLE?
Los vestidos de novia de estilo bohemio se caracterizan por ser ligeros, suaves y románticos. Por ello utilizan telas vaporosas, tules, encajes, faldas sueltas, preciosos bordados, cañutillos y transparencias.

Las novias boho style buscan sentirse sobre todo muy cómodas el día de su boda y disfrutar del escenario natural que han elegido. Por ello los vestidos boho chic huyen de lo robustecido y lo más artificial, las cinturas son poco ajustadas, se evitan los entallados marcados y se incluyen detalles con mucha originalidad.


En los vestidos de novia boho encontramos mangas ligeras, vaporosas, escotes marcados a la espalda y finísimos tirantes.









Comentarios

Entradas populares