Vestidos de novia bohemios - Parte 2


TIPOS DE VESTIDOS DE NOVIA DENTRO DEL ESTILO BOHO
Una de las inspiraciones del boho style, también en la pasarela nupcial, es la moda adlib ibicenca, basada en tejidos nobles, como el lino y el algodón. Una rama del boho style ideal para las bodas de verano, especialmente si quieres un fondo de playa para tu día más especial, y es que para los novios boho.

El vintage es otro de los estilos en los que se inspiran los vestidos de novia bohemios. Ahí tenemos los encajes, los bordados, los volantes y abotonaduras.

Y no podemos olvidarnos de los vestidos de novias bohemios que nos recuerdan a los años 70, con su aire hippie y sus maxi faldas, tirantes y escotes. Tampoco del llamado boho folk, inspirado en el folklore de distintas raíces y que incluye incluso reminiscencias del patch work.

Si no quieres gastarte mucho dinero en tu vestido y buscas algo barato pero bonito, podrás encontrar muchos de estos vestidos en tiendas variadas, más allá de los talleres de novia. Con los complementos adecuados, podrás tener un vestido low cost de novia de lo más lúcido y podrás estar guapísima. Puedes buscar en tiendas on line, o en otro tipo de tiendas diferentes de las tradicionales.







QUE NO FALTEN LAS FLORES EN TU VESTIDO DE NOVIA BOHEMIA
No hay novia de estilo boho chic sin flores. Pero no cualquier ramo o cualquier adorno floral. Se trata de que todo tenga armonía y si has elegido un entorno natural, alternativo, diferente y divertido para tu boda, las flores que te acompañen deben tener el mismo aire, al igual que el vestido.

Los adornos florales de estos vestidos de novia bohemios parecen recién salidas del jardín o del bosque, como si las hubieras cortado cinco minutos antes de la ceremonia y te las hubieras puesto de forma casual en el pelo y hubieras hecho un ramo para llevar en la mano. Son naturales y asilvestradas.

Las diademas y los tocados de pequeñas flores naturales no pueden faltar para rematar tu estilo de novia bohemia, natural, divertida y, sobre todo, muy personal.










Comentarios

Entradas populares