Peinados para una invitada - Parte 1


Se acerca el tiempo de las celebraciones y empiezas a imaginar qué estilos de peinados están en tendencia. Para iniciar, deberemos analizar qué largo tiene tu melena y qué tipo de vestido vas a lucir, pero vamos a entrar en materia y a descubrir qué estilo es el que más te enamora.

PEINADOS DE BODA PARA INVITADAS
¿Y cómo me peino? Esta es la pregunta que todas nos hacemos al tiempo que pensamos cómo ir vestidas. Así como en el tema del vestido ya no hay nada escrito y hay infinidad de opciones, con los peinados pasa algo similar. Solo hay que tener en cuenta una cosa muy importante: tu peinado debe estar en armonía con tu look de invitada, para que el estilo sea redondo.




En este post vamos a hablarte de los peinados para ir a una boda. Para empezar, recordamos que debes tener en cuenta las características de tu cabello y las posibilidades que ofrece de transformarse: volumen, cantidad, largura y corte.
Las opciones son muchas, así que vamos a repasar algunas ideas para que vayas pensando cómo puedes lucir perfecta en una celebración tan especial.


RECOGIDOS
Uno de los peinados de boda más tradicionales es el recogido. Esto sigue siendo así, aunque con muchas variaciones, ya que encontramos el semirecogido, el moño bajo, el moño alto, la coleta baja o alta, la trenza o un recogido con flores u otros tocados ligeros.




Los recogidos son uno de los peinados de boda para invitadas perfectos para vestidos de mucho empaque. Siempre dan un toque de elegancia y glamour y además estilizan la figura.

Una tendencia que arrasa en esta temporada en peinados de día es la combinación de trenza pegada, que nace en la sien y recogido bajo posterior, no muy pulido ni apretado. Es perfecto para bodas e invitadas de estilo boho chic y si además añades un detalle floral u otro tipo de tocado ligero queda ¡perfecto!




Las trenzas son indispensables en esta temporada, aunque no exactamente la que llevábamos cuando íbamos al colegio. Son trenzas más informales, o trenzas realizadas con parte del cabello, o solo en la parte superior o inferior de una melena larga.

También puedes optar por un rodete en la zona de la nuca, a modo de moño bajo, formado a base de trenzas finas, combinado con trenzas pegadas, una en cada sien, o solo en una.




Otra posibilidad es la trenza pegada en posición horizontal, creando como una corona alrededor de la cabeza, dejando el resto de la melena suelta, es decir, un semi recogido muy original y actual.











Comentarios

Entradas populares