Peinados para una invitada


PEINADOS PARA BODAS DE MEDIA MELENA
Podemos pensar que la media melena no da demasiadas opciones a los peinados para ir a una celebración, pero si tenemos en cuenta los postizos y las extensiones entonces la cosa cambia y tenemos a nuestro alcance más posibilidades. Podemos dar un nuevo giro a nuestro estilo habitual con unas ondas estilo años 20, que tanto hemos visto ya en la pasada temporada.

Otra opción es un recogido de mechones enlazados en la zona baja de la nuca añadiendo un adorno floral, o un moño alto añadiendo un postizo del mismo color que tu pelo.

Hoy los estilistas y peluqueros pueden hacer maravillas imaginativas para dar una nueva vida a los peinados para bodas de media melena.



No pienses, por otra parte, que la coleta que ocasionalmente llevas no puede ser un peinado de boda. Si está bien hecha y añades una trenza pegada lateral y un adorno de flores, puede quedar realmente bonita. Seguramente a estas alturas eres una experta en hacerte una coleta, y por eso puede ser un peinado fácil que tú misma o una amiga puede hacerte.

PEINADOS CON PELO CORTO
¿Tienes el pelo corto y no imaginas qué peinado puedes llevar?

¡No fear! Hay también opciones para ti. Para empezar, piensa en un corte asimétrico, por ejemplo, con el pelo más largo en un lado que en el otro. Ya solo este detalle es original y si añades un prendedor vintage o floral en una de las sienes quedará precioso y es otro de los peinados fáciles. Puedes añadir un poco de fijador para conseguir cierto efecto mojado, y ¡listo!



Por otra parte, no podemos dejar de hablar del corte bob: nuca despejada y laterales más largos. Es un corte de pelo que nos lleva a los años veinte y que hemos visto en sus distintas versiones, ya sea más o menos largo o más o menos liso o ya sea un falso bob. Con una banda alrededor de la cabeza y a la altura de la frente quedará perfecto.



Si tu pelo es muy liso y tiende a quedarse mustio, un ahuecado que dé volumen y movimiento al pelo es la solución para un peinado de boda. Y algo que no debes desechar es un tocado o una diadema de flores.


Otra opción es dar volumen al cabello en la zona de la nuca, con ondas o rizos deshechos, para cambiar un poco el aire que llevas cotidianamente.






Comentarios

Entradas populares